Hosting ASP.net

Hosting ASP.net

Planes Hosting ASP.net en España

Completamente compatible

En su Hosting ASP.net podrá cargar su página web dinámica y acceder a los recursos del servidor. Procesar formularios Web Form en lado del servidor, ejecutar servicios web XML de aplicaciones Web distribuidas, independientemente del navegador y sistema operativo de sus usuarios.

Todos nuestros planes hosting ASP.net son plenamente compatible con cualquiera de las versiones de ASP.net 2.0, 3.0, 4.5.7, 4.7 y serán actualizadas a los pocos días de lanzada una nueva versión, permitiendo subir a internet sus aplicaciones Web dinámicas. Podrá en nuestros servidores desplegar cualquier tipo de desarrollo en ASP.net además de acceder a las clases propias de .NET Framework. En su Hosting ASP.net podrá escribir código de las aplicaciones en cualquier lenguaje compatible con el Cammon Language Runtime como aplicaciones Windows Form, entre ellos Visual Basic, C#, JScript .NET Y J#.

Mejor rendimiento

ASP.net al ser de código de Cammon Language Runtime compilado que se ejecuta en nuestro servidor podrá aprovechar las ventajas de enlace anticipado, la compilación just-in-time, la optimización nativa y los servicios de cache desde el primer momento.

Compatibilidad con herramientas

En su hosting ASP.net podrá desplegar completamente los marcos de diseñador y las utilidades de la caja de herramientas que están integradas en ASP.net utilizando al máximo su entorno de programación IDE de Visual Studio. Utilizando los controles de servidor e implementación automática.