GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL OrangeASP

Nuestra experiencia, nos permite otorgar un servicio de la mejor calidad; por eso nosotros tenemos la capacidad de garantizar que si usted contrata cualquiera de nuestros planes de Hosting y si su satisfacción no es total, le devolveremos el 100 % de su dinero.
Para hacer válida esta garantía, es necesario que usted la solicite dentro de los 30 días naturales contados a partir del día en que hayamos recibido su pago por el servicio.

Esta garantía, sólo aplica a nuestro servicio de alojamiento y a ningún otro servicio. Los servicios de registro de dominios incluyendo pack dominio + Hosting y cualquier otro quedan completamente excluidos de esta garantía. La devolución se realizará de las siguientes formas y en la misma moneda en la que realizo el pago:
-Paypal.
-2Checkout INC.
No existe otra forma en que podamos efectuar la devolución de su dinero.
La cantidad monetaria a devolver será exactamente la misma que usted haya pagado por el servicio (incluyendo impuestos).

Importante:
Para hacer válida esta garantía, le solicitaremos a usted alguna muestra fehaciente (mail, carta, etc.) que compruebe alguna falla técnica, mala atención o peticiones no atendidas por parte de nuestro personal.
Su devolución procederá inmediatamente después de que hayamos recibido la factura original que le hicimos llegar por el servicio.
Inmediatamente después de que hayamos efectuado la devolución de su dinero, procederemos a la cancelación de su servicio de hospedaje, recuerde que sus cuentas de correo y la información contenida en su sitio web son parte de ese servicio, por lo que dejarán de funcionar.
Por favor, haga un respaldo de su información y baje sus correos antes de solicitar esta garantía, ya que no seremos responsables por pérdida de información. Su dominio seguirá resolviendo en nuestro DNS hasta que usted lo transfiera a otro servidor.
Esta garantía NO será válida si usted cuenta con pagos pendientes (por excedente en transferencia, espacio extra en disco duro, correos extra, etc.). Así como, en la renovación de su plan de hospedaje.

Para solicitar esta garantía; crear un ticket desde su área de cliente a VENTAS. Al recibirla, y por su propia seguridad, nos comunicaremos directamente con usted para validar su petición.
Si desea hacer válida la devolución por favor abra un ticket a VENTAS.